SEMANA
19 DE JUNIO
Y esta
semana es la última, por eso me gustaría que os hicierais o un video o un
dibujo diciendo lo que más o gusta de la clase de inglés, bien sea de cuando
estábamos en el colegio o cuando hemos hecho inglés en casa.
Un
besazo os voy a echar de menos, estaré aquí siempre que me necesitéis.
SEMANA
19 DE JUNIO
Casi casi estamos en la última semana de colegio. Por eso que os parece
si me contáis que actividad os ha gustado más y cual el próximo año os gustaría
volver hacer y si no la hemos hecho hacerla. La manera de decírmelo puede ser
con un video, un dibujo… cómo queráis, recordar mandárselo a vuestro tutor, con
vuestro nombre, área.
Besazos
SEMANA 12 DE JUNIO
¡Hola
mis niños!, esta semana vamos a ir cerrando el tema por eso, vais hacer como si
fuera un examen las paginas 43-44 del AB. En 1 hora tenéis que completar sin
mirar esas dos páginas y mandármelo. Os mando los audios. Usar lápiz y tenerlo preparado antes de
empezar. No hagáis trampas, es por vuestro bien. Recordar mandarlo a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
Y
después tenéis una semana para hacer estos Kahoots, os dejo los enlaces y el código. Se
cerrarán el viernes 19. Hacer clic encima de las imágenes y os llevará a la aplicación...
Game PIN: 05611066
Game PIN: 08815356
Ánimo
campeones
SEMANA 12
DE JUNIO
¿Qué
tal estáis? Se va acercando cada día más y más el verano. Espero que la
manualidad del otro día os gustase tanto como a mí. Esta vez os propongo
trabajar con papel. Vamos hacer un molinillo. Hacer clic en la imagen para ver el video. Recordar mandarlo a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
Espero
os guste
SEMANA 4
DE JUNIO
Hola!!!!!
Se está acercando el verano y a mí desde arts me apetece hacer manualidades en las
que me pueda ensuciar un poquito. Seguro que muchos no tenéis plastilina en
casa. Por eso vamos hacer una manualidad súper divertida, os dejo el enlace. Y
después a crear!!!! Espero vuestras obras de arte. Hacer clic en la imagen para ver el video. Recordar mandarlo a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
Besazos a todos
SEMANA 4 JUNIO
¡Hola
chicos! Hemos empezado el último mes y estamos terminando el tema,; hemos
aprendido muchas cosas así que ahora toca el último empujón. Por eso esta
semana vamos hacer el proyecto de la unidad.
Al principio
de la unidad hicimos una línea del tiempo de un día sólo escribiendo palabras
Ahora lo que
tenéis que hacer es hacer un video ( le podéis adjuntar al correo o mandar al móvil
del colegio poniendo vuestro nombre, curso y asignatura) donde me contéis lo
que hacéis durante un día desde que os levantáis hasta que os acostáis.
Tenéis un
ejemplo en el AB pag 42
Además esta
semana vamos a ver un video que hace
referencia a esto y os puede ayudar hacer el proyecto es de la página 43 del
PB. Hacer clic encima de la imagen para ver el video.
Lo que
tenéis que hacer es el proyecto escrito por vosotros, similar al de la pag 42
del Ab, con vuestras palabras. Recordar mandarlo a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
Un besazo a
todos
SEMANA 29 MAYO
¡Hola
ratoncitos! ¿Cómo estáis? sigo
pensando mucho en vosotros. ¿Qué tal la excursión al museo? Yo me lo he pasado
genial. Como sabéis hay muchos tipos de museos ¿Sabíais que el cuerpo humano ha inspirado a muchos artistas
para realizar sus obras? Sí, sí. Así que por si no lo sabéis sois una obra de
arte.
Esta
semana vamos a seguir trabajando el arte, y esta vez vamos a empezar a trabajar
algo un poquito más complicado. Vamos a trabajar la fotografía.
Y diréis ¿pero
la fotografía es un arte? Actualmente la fotografía está considerada como un
arte más, esto es, la cámara fotográfica al igual que el pincel y el lienzo se
ha convertido en una herramienta imprescindible para que muchos artistas
expresen sus emociones…
Todos tenéis móviles los cuales hacen fotos y
seguro que hacéis un montón de fotos con vuestros padres, con muchooooo
cuidado, vamos hacer unas fotos muy especiales.
Los pasos
que tenemos que seguir:
1.
Estar con un adulto (papa, mamá…)
2.
Pensar en la foto que queremos hacer (donde, con quien, cuando, si necesitamos
algún attrezzo (decorado)…). Las fotos que tenéis que hacer son fotos
divertidas, que se salgan fuera de lo habitual. (ahora os pondré ejemplos)
3.
Visualizar la foto en nuestra cabeza.
4.
Hacer la foto ¡Con mucho cuidado!
5. Tenéis que hacer 2 fotos diferentes
(diferentes lugares, objetos…).
6.
Mandarme las fotos.
CONSEJOS PARA HACER LA FOTO:
·
Limpiar la cámara
· Tener luz, no
de frente.
· Intenta no usar el flash.
· Diferentes posiciones
· Paciencia
·
Repite la foto, hasta que te guste.
Espero
que paséis un rato divertido en familia. Tenéis hasta el día 5 de junio para
mandar las fotos, recordar poner vuestro nombre y la asignatura.
Un
besote
SEMANA 25 DE MAYO
¡Hola
mis niños! Empezamos una semana muy especial por dos motivos la primera porque
es la última semana de mayo, eso quiere decir, que ya queda menos para las
vacaciones; y la segunda es porque el bichito que nos tiene encerrados y por es
“que no podemos vernos” cada vez hay menos, aunque no podemos bajar la guardia
y tenemos que seguir haciendo lo que nos dicen.
Y
como estoy muyyy contenta una canción para que todos lo estemos. ¡Vamos a
bailar! Hacer clic en la imagen para ver el video.
Esta semana vamos
a trabajar la destreza de la escucha y la lectura. Para ello vamos a escuchar
los audios de la página 41 del Pb. En el primero vamos a trabajar dos sonidos distintos, vamos a intentar
aprender a pronunciar un poquito mejor y después vamos a escuchar la canción de
la unidad. Os hago llegar los audios.
Para repasar esto que estamos trabajando en el Ab en la página 40 podéis
encontrar unos ejercicios para practicar. En el nº 11 hay que completar, al
igual que en el 12 pero con la canción. En el 13 es practicar la canción y en
el 14 escribir sobre lo que tú y tu familia hacéis por la mañana, por la tarde
y por la noche.
Ahora vemos
un video sobre las rutinas de otros niños en otras zonas del mundo. Hacer clic en la imagen para ver el video.
El texto y
audio corresponden a la página 42 del PB. Intentamos entender lo que el video
nos dice y, si no, nos ayudamos del texto que es similar. Para reforzar lo que
hemos entendido hacemos los ejercicios de la página 41 del AB. Nº 15 tenemos
que mirar el texto y contestar , nº 16 unir, nº 17 escribir sobre los niños del
texto, nº 18 dibujar en los relojes esas rutinas tanto mias, como a dos
personas que hagamos las preguntas. Y finalmente, escribir sobre vuestra hora
preferida.
Recordar mandarlo a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
TAREA 22 DE MAYO
Esta
semana nos vemos otra vez porque me ha mandado un amigo un video y unas
preguntas sobre él que me gustaría que contestaseis a través de este enlace.
Que la fuerza os acompañe ;)
Copiar este enlace en vuestra barra de navegación:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeEX4RMO6IOfIHg_Qdp3PtWor9caJwM5QptUQ-pzPY22Ps3NA/viewform?usp=sf_link
TAREA 18 MAYO
SEMANA
19 DE JUNIO
Y esta
semana es la última, por eso me gustaría que os hicierais o un video o un
dibujo diciendo lo que más o gusta de la clase de inglés, bien sea de cuando
estábamos en el colegio o cuando hemos hecho inglés en casa.
Un
besazo os voy a echar de menos, estaré aquí siempre que me necesitéis.
SEMANA
19 DE JUNIO
Besazos
¡Hola
mis niños!, esta semana vamos a ir cerrando el tema por eso, vais hacer como si
fuera un examen las paginas 43-44 del AB. En 1 hora tenéis que completar sin
mirar esas dos páginas y mandármelo. Os mando los audios. Usar lápiz y tenerlo preparado antes de
empezar. No hagáis trampas, es por vuestro bien. Recordar mandarlo a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
Y
después tenéis una semana para hacer estos Kahoots, os dejo los enlaces y el código. Se
cerrarán el viernes 19. Hacer clic encima de las imágenes y os llevará a la aplicación...
Game PIN: 05611066
Game PIN: 08815356
Ánimo
campeones
SEMANA 12
DE JUNIO
¿Qué tal estáis? Se va acercando cada día más y más el verano. Espero que la manualidad del otro día os gustase tanto como a mí. Esta vez os propongo trabajar con papel. Vamos hacer un molinillo. Hacer clic en la imagen para ver el video. Recordar mandarlo a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
Espero
os guste
Hola!!!!!
Se está acercando el verano y a mí desde arts me apetece hacer manualidades en las
que me pueda ensuciar un poquito. Seguro que muchos no tenéis plastilina en
casa. Por eso vamos hacer una manualidad súper divertida, os dejo el enlace. Y
después a crear!!!! Espero vuestras obras de arte. Hacer clic en la imagen para ver el video. Recordar mandarlo a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
Besazos a todos
SEMANA 4 JUNIO
¡Hola
chicos! Hemos empezado el último mes y estamos terminando el tema,; hemos
aprendido muchas cosas así que ahora toca el último empujón. Por eso esta
semana vamos hacer el proyecto de la unidad.
Al principio
de la unidad hicimos una línea del tiempo de un día sólo escribiendo palabras
Ahora lo que
tenéis que hacer es hacer un video ( le podéis adjuntar al correo o mandar al móvil
del colegio poniendo vuestro nombre, curso y asignatura) donde me contéis lo
que hacéis durante un día desde que os levantáis hasta que os acostáis.
Tenéis un
ejemplo en el AB pag 42
Además esta
semana vamos a ver un video que hace
referencia a esto y os puede ayudar hacer el proyecto es de la página 43 del
PB. Hacer clic encima de la imagen para ver el video.
Lo que
tenéis que hacer es el proyecto escrito por vosotros, similar al de la pag 42
del Ab, con vuestras palabras. Recordar mandarlo a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
Un besazo a
todos
SEMANA 29 MAYO
¡Hola
ratoncitos! ¿Cómo estáis? sigo
pensando mucho en vosotros. ¿Qué tal la excursión al museo? Yo me lo he pasado
genial. Como sabéis hay muchos tipos de museos ¿Sabíais que el cuerpo humano ha inspirado a muchos artistas
para realizar sus obras? Sí, sí. Así que por si no lo sabéis sois una obra de
arte.
Esta
semana vamos a seguir trabajando el arte, y esta vez vamos a empezar a trabajar
algo un poquito más complicado. Vamos a trabajar la fotografía.
Y diréis ¿pero
la fotografía es un arte? Actualmente la fotografía está considerada como un
arte más, esto es, la cámara fotográfica al igual que el pincel y el lienzo se
ha convertido en una herramienta imprescindible para que muchos artistas
expresen sus emociones…
Todos tenéis móviles los cuales hacen fotos y
seguro que hacéis un montón de fotos con vuestros padres, con muchooooo
cuidado, vamos hacer unas fotos muy especiales.
Los pasos que tenemos que seguir:
Los pasos que tenemos que seguir:
1.
Estar con un adulto (papa, mamá…)
2.
Pensar en la foto que queremos hacer (donde, con quien, cuando, si necesitamos
algún attrezzo (decorado)…). Las fotos que tenéis que hacer son fotos
divertidas, que se salgan fuera de lo habitual. (ahora os pondré ejemplos)
3. Visualizar la foto en nuestra cabeza.
4.
Hacer la foto ¡Con mucho cuidado!
5. Tenéis que hacer 2 fotos diferentes
(diferentes lugares, objetos…).
6.
Mandarme las fotos.
CONSEJOS PARA HACER LA FOTO:
·
Limpiar la cámara
· Tener luz, no
de frente.
· Intenta no usar el flash.
· Diferentes posiciones
· Paciencia
·
Repite la foto, hasta que te guste.
Espero
que paséis un rato divertido en familia. Tenéis hasta el día 5 de junio para
mandar las fotos, recordar poner vuestro nombre y la asignatura.
Un
besote
SEMANA 25 DE MAYO
¡Hola
mis niños! Empezamos una semana muy especial por dos motivos la primera porque
es la última semana de mayo, eso quiere decir, que ya queda menos para las
vacaciones; y la segunda es porque el bichito que nos tiene encerrados y por es
“que no podemos vernos” cada vez hay menos, aunque no podemos bajar la guardia
y tenemos que seguir haciendo lo que nos dicen.
Y
como estoy muyyy contenta una canción para que todos lo estemos. ¡Vamos a
bailar! Hacer clic en la imagen para ver el video.
Esta semana vamos
a trabajar la destreza de la escucha y la lectura. Para ello vamos a escuchar
los audios de la página 41 del Pb. En el primero vamos a trabajar dos sonidos distintos, vamos a intentar
aprender a pronunciar un poquito mejor y después vamos a escuchar la canción de
la unidad. Os hago llegar los audios.
Para repasar esto que estamos trabajando en el Ab en la página 40 podéis
encontrar unos ejercicios para practicar. En el nº 11 hay que completar, al
igual que en el 12 pero con la canción. En el 13 es practicar la canción y en
el 14 escribir sobre lo que tú y tu familia hacéis por la mañana, por la tarde
y por la noche.
Ahora vemos
un video sobre las rutinas de otros niños en otras zonas del mundo. Hacer clic en la imagen para ver el video.
El texto y
audio corresponden a la página 42 del PB. Intentamos entender lo que el video
nos dice y, si no, nos ayudamos del texto que es similar. Para reforzar lo que
hemos entendido hacemos los ejercicios de la página 41 del AB. Nº 15 tenemos
que mirar el texto y contestar , nº 16 unir, nº 17 escribir sobre los niños del
texto, nº 18 dibujar en los relojes esas rutinas tanto mias, como a dos
personas que hagamos las preguntas. Y finalmente, escribir sobre vuestra hora
preferida.
TAREA 22 DE MAYO
Copiar este enlace en vuestra barra de navegación:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeEX4RMO6IOfIHg_Qdp3PtWor9caJwM5QptUQ-pzPY22Ps3NA/viewform?usp=sf_link
TAREA 18 MAYO
¡¡Hola,
hola!! Hoy tenemos actividad especial así que vamos a ver el video. Hacer clic en la imagen.
Nos vamos de excursión:
Espero que
os haya gustado la visita. Por eso, que os parece hacer una manualidad de algo
que habéis visto: un dibujo, algo con material reciclado…y después me intentáis
contar-escribir en inglés, con vuestras palabras, frases muy cortitas lo que
habéis hecho, como lo habéis hecho... Esta tarea dura hasta el 29 de mayo.
Recordar mandar -foto- a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
Un besazo
TAREA 18 MAYO
Hacer clic en las imágenes para ver los videos.
Para
completar el presente simple hacemos del AB pag 39 y la 71. Paso a explicar lo
que tenéis que hacer en cada una de ellas.
PAG
39: EX 8: completar fijándonos si es afirmativa, negativa o pregunta con la
palabra que falta.
Ex.
9: Hacer preguntas de esos dibujos usando las horas. Para ver como se dicen las
horas os dejo una canción. Hacer clic en la imagen para ver el video
Ex
10: escribimos la frase correcta.
En
la pag. 71.En el ex: 1 escribimos la palabra que falta
Ex
2. Ordenar
Esta
tarea dura hasta el 25 de mayo
Recordar mandarlo a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
Bueno
chicos un besazo y nos vemos esta semana el viernes.
SEMANA 11 DE MAYO
Buenos
días mis niños. ¿Cómo estáis? Esta semana, es una semana muy especial como
sabéis esta semana se celebra Sta. Juana. Al ser una semana tan especial
nosotros vamos hacer algo también especial. Esta semana no voy a poner tarea
con el fin de que algunos os pongáis al día en la entrega de tareas, tanto
de arts como de inglés. En
vuestros emails vuestra tutora Ana os mandará un correo mío, a cada uno el
vuestro, indicando que tareas os faltan a cada uno, si os faltan. Tenéis de plazo
hasta el día 18 para mandarlo. Todo aquel que entregue más tarde
la tarea, será recogida pero tendrá una nota mucho más baja
que si la entregáis en este tiempo.
A partir del día 18 las
tareas comenzarán a tener un plazo de entrega, os lo iré diciendo
cuando os vaya poniendo las tareas, la puntualidad
en su entrega será un punto extra en vuestra nota.
Mucho
ánimo a todos, esto lo hago por vosotros para que podamos seguir avanzando y espero
os pongáis al día.
Cualquier duda en
relación a las actividades atrasadas
por favor hacerla antes del día 18:
escribirla en un correo o en el cuaderno y adjuntar una foto y mandársela a
vuestra tutora cuanto antes para que os pueda contestar. Ya sabéis por favor en
vuestros emails, adjuntar las fotos poner el nombre,
asignatura y fecha de la tarea de cuando fue mandada.
SEMANA 8 MAYO
Chicos
aunque la semana pasada fue el día de la madre, en estos días podemos regalar
algo a mamá porque recibir un regalo siempre es bonito y aquel que no se lo
regalará ayer puede hacerlo ahora. Aquí os dejo algunas ideas para que cada uno
elija lo que más le guste o pueda hacer. Hacer clic en las imágenes para ver los videos
Seguro
que la va a gustar mucho y no se lo espera. Recordar mandar la foto a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
Un beso y felicitar a todas las mamás de mi parte
Un beso y felicitar a todas las mamás de mi parte
SEMANA 4 MAYO
¡Hola mis
niños! Empezamos un nuevo mes y ya camino del verano. Nosotros en inglés seguimos
con el tema de las rutinas. Hoy vamos a comenzar viendo la historia del libro.
Aquí os dejo el cuento, hacer clic en la imagen para verle.
Una vez
escuchada y vista la historia
Una vez
visto el cuento buscamos las palabras que no conocemos en el diccionario y las
apuntamos en el cuaderno.
Como
actividad hacer un dibujo de otro posible final de la historia. Quien quiera
puede intentar realizar el dialogo, de esa/s viñeta/s.
Para
reforzar lo visto en este día de la historia del AB podéis hacer los ejercicios
de la pag 38. En el ejercicio 4 tenemos que leer y colocar en orden. En el
número 5 hacer un circulo en el reloj correcto. En el 6 hacemos un círculo en
la opción correcta y completamos con lo que nosotros pensamos. Y finalmente, en
el 7 escribimos 6 palabras nuevas que hemos aprendido de la historia. Los
audios os les hago llegar
Un besazo enorme mis niños. Recordar que las actividades hay que mandárselas a Ana con el nombre, la asignatura y la fecha que fue mandada la tarea.
Un besazo enorme mis niños. Recordar que las actividades hay que mandárselas a Ana con el nombre, la asignatura y la fecha que fue mandada la tarea.
TAREA SEMANA 27 ABRIL
Hola
chicos ¿cómo fue la semana pasada? Fue un poquito más corta ¿eh? Hoy vamos a
continuar viendo las rutinas.
Vemos
un video para seguir trabajando el vocabulario. Hacer clic en la imagen para ver el video.
Seguimos reforzando haciendo estos juegos
Para terminar y reforzar de manera escrita lo
que estamos trabajando hacemos del AB la 37. El ejercicio 2 os hago llegar el
audio vía email. En el ejercicio 3 tenéis que escribir actividades que hacéis
antes –before- y after- después- de ir al colegio.
Recordar mandarlo a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
TAREA SEMANA 21 DE ABRIL
Hola
Chicos cuanto tiempo!! Me hubiera gustado mucho a vernos reunido y daros un
besazo pero ese momento aún tiene que esperar un poquito.
Bueno…
aunque nos pongamos sentimentales para que no os olvidéis de mi os voy a dejar
un poquillo de trabajo.
Vamos
a comenzar con "las rutinas diarias" por eso vamos a ver un video primeramente. Hacemos clic en la imagen.
Seguidamente vamos aprender algunas de las palabras clave, hacer clic en la imagen para ver el video:
Aquí
os dejo algunos juegos para aprender y reforzar el vocabulario, iremos haciendo
más. Hacer clic en la imagen que os llevará a los juegos
Y
por último os invito hacer una línea del tiempo. En ella podéis dibujar, pegar
recortes, sólo escribir las palabras, fotos, presentación en el ordenador,
video… de lo que hacéis un día ahora en estos momentos con algunas de las
palabras que estamos aprendiendo. Os dejo algunos ejemplos.
Tenéis
una semana para hacerlo, lo que creéis mandárselo a Ana -una foto- escribiendo en el
asunto vuestro nombre, asignatura y fecha de la tarea. Gracias y ánimo a todos.
TAREA VIERNES 17 DE ABRIL
Buenos días
cukissss. , ya casi es fin de semana por eso os voy a mandar un trabajo
divertido desde art.
Me gustaría que investigaseis o buscaseis cuadros famosos
eligierais uno he intentarais recrearle en vuestra casa, podéis pedir ayuda a
vuestros padres. Intentar haceros una foto o grabar un video. En el video me podéis
decir que cuadro- obra sois y podéis contarme alguna cosa sobre el: porque le habéis
elegido, quien lo hizo, cuando…el video como mucho tiene que durar un minuto.
Tenéis una
semana para entregarlo y bien lo podéis mandar al móvil del colegio o bien al
correo a vuestra tutora.
Ánimo va a
ser muy divertido, aquí os dejo algunos ejemplos
Recordar mandarlo a vuestra tutora, las fotos, con el nombre, curso, fecha y asignatura.
TAREA SEMANA SANTA
Buenos
días chicos antes de irnos de vacaciones de Semana Santa os propongo un
viaje. ¿Dónde? Pues a conocer a un
pintor muy famoso.
¿Le
conocíais?, si es sí fantástico y si es no, no pasa nada una cosa nueva que hemos
aprendido. Por eso os animo a investigar sobre este autor y hacer alguna obra,
con la técnica que vosotros queráis de este autor.
Si
queréis podéis hacer una foto de todo o alguna cosa que estéis haciendo estos
días y mandarla a vuestro profe.
Espero
os guste. Y happy Easter.
Recordar mandar las fotos a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
TAREA JUEVES 2 DE ABRIL
Y
para terminar la semana y comenzar la semana santa…
TAREA MIERCOLES 1 DE ABRIL
Buenos días mis niños…Que llega, que llega, chiss, que llega, que llega chiss ¿Cuál? Easter!!!
Y ¿qué es easter? Vamos haciendo el clic en la imagen para ver la presentación.
Vemos la canción clicando en la imagen.
Ahora
vamos hacer una actividad podéis hacerla online, imprimirla o copiarla en
vuestro cuaderno. Hacer clic en la imagen.
LUNES 30 DE MARZO
¿Cómo
está la clase de 3º de Primaria? Lo primero un aplauso muyyyy grande para
vosotros por como estáis llevando este momento y por el esfuerzo que estáis
haciendo.
Ya
sabéis que entró la primavera hace muy poquito, así que vamos a ver un texto
del AB pag 78 que trabaja este tema y vamos hacer la página 79.
Recordar mandar las fotos a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
ÁnimoTAREA VIERNES 27 DE MARZO
Hola
chicos llegó el día de Arts. No sé si sabéis que hoy es el día mundial del
teatro.
Por ello os voy a dar algunas ideas de cómo hacer una marioneta. Hacer clic en las imágenes para ver los videos.
¡Un
besazo y que suba el telón!
Y por supuesto feliz fin de semana.
Recordar mandar las fotos a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
Recordar mandar las fotos a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
TAREA JUEVES 26 DE MARZO
Se está
acercando el fin de semana pero seguimos muy animados y con fuerza os mando dos
kahoots para que hagáis tenéis de plazo hasta el sábado por la mañana a las 13h
. Hacedles solitos.
Os dejo
el enlace para acceder a KAHOOT y las explicaciones para saber hacerlo:
1. Se
puede jugar desde un móvil o una táblet, y también desde PC.
2. Para
jugar desde PC basta entrar
en https://kahoot.it/, escribir el PIN en la casilla correspondiente (Game PIN)
y presionar Enter.
3. Una vez
que entre en el juego pedirá que escribamos un nombre. Lo hacemos y hacemos
clic en OK, go! ¡Y a jugar!
4. Desde móvil o táblet:
5. Si es la
primera vez que va a jugar deberás descargarte la app Kahoot desde el Google
Play.
6. El
siguiente paso será abrir esa aplicación.
7.Una vez
abierta, en la parte de abajo de la pantalla, hacer clic en Enter PIN.
8. Ahora
tendrá que escribir el PIN que te he facilitado y presionar Enter.
Y las
contraseñas que tenéis que introducir, cada uno para un juego:
CAN’T-
CAN: 0622615
LIKE-
DON’T LIKE: 0948928
Chic@s esto sería todo por hoy, cualquier duda
hacérmela llegar.
TAREA MIÉRCOLES 25 DE MARZO
¡Hola
chicos! hoy vamos a repasar la parte de gramática tanto del tema 3 como del 4.
Aquí os
dejo los enlace. ¡Ánimo lo estáis
haciendo muy bien! Hacer clic en la imagen para acceder a las aplicaciones.
Recordar mandar las fotos a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
TAREA MARTES 24 DE MARZO
Bueno hemos terminado la unidad
y hoy para repasar todo aquí os dejo un enlace. Recordar que hay que hacer clic en la imagen. Después, tenéis que ir pinchando en la parte de la
izquierda donde pone: fichas, aprender…Hacer clic en la imagen para acceder
Recordar mandar las fotos a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
TAREA VIERNES 20 DE MARZO
Hola chicos como bien sabéis hoy nos tocaría Arts, os dejo un enlace donde veréis un vídeo con 11 ideas que podéis hacer con cosas que seguro tenéis en casa. Haced clic en la imagen.
Un beso para
todos, feliz fin de semana.
TAREA JUEVES 19 DE
MARZO
Primero y antes de nada recordad que hoy es el día del padre. Así que ya
sabéis a felicitarles con mucho cariño.
Hoy es el último día de esta semana así que para terminar escuchamos la
historia de "tiger street tales". Hacer clic en la imagen
AB: hacemos los ejercicios de la página 36. Ejercicio 26 audio 41.
Recordar mandar las fotos a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
TAREA MIÉRCOLES 18 DE MARZO
PB escuchamos el ejercicio 20 y 21(pistas 37, 38)
AB: hacemos los ejercicios de la página 35 (pista 40 ejercicio 22)
Chic@s esto sería todo por hoy, el jueves os
cuelgo otro poquito que ya sería para el fin de semana, ánimo y cualquier duda
hacérmela llegar
Recordar mandar las fotos a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
Chic@s esto sería todo por hoy, el jueves os
cuelgo otro poquito que ya sería para el fin de semana, ánimo y cualquier duda
hacérmela llegar
TAREA LUNES 16 DE MARZO
Antes de seguir con esta nueva experiencia, deciros que cuando
ponga PB me referiré al Pupil'sbook, cuando
ponga AB será Activity Book y finalmente cuando
escriba PJ es el Progress Journal .
Llegamos en el PB por la unidad 4 lección 5.
Leemos y escuchamos la página 34; fue mandada el día anterior. Hacemos en
el cuaderno ejercicio 14 del PB, sólo la contestación del ejercicio. (Se
os hará llegar el audio sería la pista 33)
Hoy veríamos el vídeo de la página
35, escuchamos el texto de esta misma página y buscamos las palabras que
no sabemos.(se os hará llegar el audio sería la pista 35)
En el AB escuchamos el ejercicio 19 de la página 34.(el audio
sería la pista 36). Hacemos el proyecto siguiendo el ejemplo de esta
misma página. El proyecto se entregará cuando volvamos al colegio.
Recordar mandar las fotos a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
UNIT 4 FOOD WE LIKE
Como bien sabéis en nuestro viaje llegamos en el tema 4, en él estamos
trabajando la comida y si nos gusta o no. Aquí os dejo unos
vídeos para que recordéis algunas de las que hemos trabajado y sus
estructuras. Hacer clic en las imágenes para ver los videos.
RUTINAS
LOS NÚMEROS
MESES
EL TIEMPO
ESTACIONES
ABECEDARIO
Hello!!!
¿Cómo
estáis?
Hoy
comenzamos este viaje juntos, en el que a través de este espacio estaremos un
poquito más cerca. Espero que os estéis cuidando mucho y pronto nos podamos
volver a ver.
En
esta página os iré colgando todo aquello que debemos ir haciendo durante este
tiempo en casa.
Lo
iré subiendo los días que en principio tendríamos clase. Los audios o material
que sea necesario en algunos momentos los recibiréis en vuestros emails.
Sin
más... ¡aquí comienza nuestro viaje!